bodas

Invitaciones de boda, nuevas tendencias

18:24



Me gustaría que echáramos la vista atrás con el tema de las invitaciones de boda, ¿recordáis cuando antes simplemente se enviaba una cuartilla de cartulina con una letra monísima?, y como mucho con algún detalle de la típica parejita de novios... pues como todos sabemos, hoy en día, la elección de la invitación de boda, que junto con la elección de la distribución de las mesas, es lo que más dudas provoca..... aquí os dejo una selección de mis preferidas.....

La clásica






Las que vienen con un poquito de arroz... me encanta esta..





La presentación en cd, muy original y ademas os podéis grabas vosotros mismos dando la gran noticia




Para que no nos aburramos... ¡¡tiene tela esta!! muy buena.
.




Las originalisisisisimas,
particularmente me encanta pero es que esta peli es especial para mi.



Y esta muy especial para mi porque fue la que utilizó mi hermano el dia de su boda, como veis con estilo Andy Warhol.





todas las imágenes han sido sacadas de internet 

__________________________________

¿Con cual os quedáis? En breve otra entrada con mas invitaciones de boda porque son infinitas las posibilidades :)

Feliz día a todos y disfrutad cada segundo.

Ya sabéis si queréis ayuda con el tema de las invitaciones podéis contactar conmigo en paulag.dkt@gmail.com

Un abrazo!

You Might Also Like

42 comentarios

Muchas gracias, que escribais aquí es el motivo por el que día a día Dkt sigua online.
Gracias de nuevo, lo valoro mucho.
♥ ♥ ♥